Actividades

YCC

Las Conferencias de Ciudadanos Jóvenes MILSET (YCC) están dedicadas a los puntos de vista y preocupaciones de los jóvenes con respecto al impacto social de la ciencia y la tecnología en el mundo moderno, reuniendo sus voces de todas partes del mundo y alentándolos a participar activamente en la discusión.

El crecimiento exponencial de las nuevas tecnologías y el conocimiento científico ha generado nuevas e interesantes posibilidades; sin embargo, esto también ha planteado nuevos problemas éticos, sociales y ecológicos. Creemos que la amplitud de miras de los jóvenes científicos, combinada con su sentido de responsabilidad social, puede aportar importantes contribuciones al diálogo.

Los objetivos principales de estas conferencias se logran a través de una metodología de tres pasos: Preocupaciones, Discusión y Acciones .

A lo largo del año, se invita a las organizaciones STEAM de jóvenes locales, regionales y nacionales de todo el mundo a organizar YCC sobre el tema para alentar a los jóvenes a discutir sus pensamientos y proponer sugerencias basadas en sus conocimientos y experiencia. Las conferencias siguen la metodología de tres pasos: Preocupaciones, Discusión y Acciones.

Congreso de líderes

Cronograma